Nuestra Empresa

– INTRODUCCIÓN –

 ARCAM productos artesano queseros S.L. no solo es una de las 3.110.522 pymes que componen el organigrama económico Español, es una empresa artesana dedicada a la producción, elaboración y distribución de queso.

Dentro de las innumerables variedades de queso en España, nosotros contribuimos con dos tipologías de quesos fundamentados en la calidad y personalidad dentro del mercado.

– NUESTRA HISTORIA –

ARCAM es una jove empresa creada en el 2013, especializada en la fabricación y comercialización de quesos elaborados con leche de oveja, cabra y vaca. Su conocimiento del mercado y del producto se fundamenta en el equipo de 11 personas que compone la plantilla empresarial.

 

Buscamos la exclusividad, a partir de una selección de proveedores con la mas alta calidad, combinada con un modelo de producción diferenciador. Unidos estos factores, junto a otros no mencionado dan como resultado:

 

«EL SABOR Y LA CALIDAD DEL BUEN QUESO»

– MISIÓN –

La función principal de la empresa es la fabricación y comercialización de quesos con leche de oveja, vaca y cabra, recogida de los ganaderos del entorno y de las mejores zonas de españa.

El mercado quesero Español se encuentra masificado, a pesar de sus innumerables tipos de queso registrados con y sin denominación de origen. Es por ello que nuestro producto dirigido a un consumidor que no busque precio, sino que busque buena calidad en relación a este.

Teniendo presencia en la gran distribución Española a nivel nacional, y ampliando cartera comercial a través de nuevos distribuidores de tamaño medio.

– Visión –

Producto: Inversión en I+D en producción y desarrollo de producto (ESPECIALIDADES).

Precio: La alta calidad, siempre al mejor precio.

Promoción: Desarrollo de imagen, con presencia en eventos deportivos y eventos de alto nivel y desarrollo gastronómico.

Distribución: Colaboración con empresas de logística que tengan capacidad de entrega en poco tiempo y a nivel nacional e internacional.

– Valores –

Desarrollo: Fomentamos dentro de nuestro entorno laboral la idea de no conformarnos con lo creado, sino ir mas allá, tratando de crear e innovar dentro de un sector tradicional como es el quesero, invirtiendo en I + D.

Crecimiento: Después de siete años de actividad, ARCAM se va afianzando en el mercado gracias a su producto que mantiene una relación calidad precio. Por eso, y ligando el desarrollo al crecimiento, esa I +D seguirán contribuyendo a una mayor presencia dentro del amplio mercado de quesos Españoles.